¿Quiénes somos?

Última modificación Jul 17, 2021.

¿QUIÉNES SOMOS?

Fullrecambios es la primera tienda de recambios para vehículos  que acompaña a sus clientes desde la identificación de la avería hasta que el problema esté totalmente resuelto. Contamos con un catálogo de más de tres millones de referencias y cada una de ellas con precios que pueden estar hasta un 30% por debajo del precio de mercado. No es magia, dedicamos cada minuto a buscar formas de ayudarte.

NUESTRO EQUIPO

Alberto Cava Fernández. 

Fundador y atención al cliente.  


La salud de este pequeño negocio depende 100% de nuestros clientes y red de talleres amigos, por esta razón, dedico 25 horas del día a acompañar a los clientes en procesos de diagnóstico, ayudarles en la localización de recambios a  los mejores precios y a acompañar y hacer más fuerte a nuestra red de pequeños comercios (Talleres)



Oscar Gallego Hernando

Director de Compras y atención a clientes. 


Como somos conscientes de la importancia de fortalecer nuestra oferta y llevarte a la tienda los mejores precios en cada recambio, dedico la mayor parte del tiempo a la localización de proveedores competitivos que, sin atentar contra la calidad de los recambios, partes y piezas, nos permita llevarte a la tienda las mejores opciones.




ESTA CARTA ES PARA TI:


¿Sabías que más del 65% de los vehículos que transitan en nuestro país tienen más de 10 años? Seguramente este dato te ha sorprendido tanto como la última factura que recuerdas del taller. 


Como la mayoría de los jóvenes en España, tras sufrir las facturas leoninas nos hemos empeñado en buscar una solución que en principio nos permitiera mantener nuestros vehículos en buen estado y, tras encontrar la solución, nos hemos empeñado en compartirla con vosotros.


Precisamente, como conocemos perfectamente los momentos más críticos a la hora de tomar la decisión de compra de un recambios para tu coche, nos hemos centrado en mejorar los precios que ha democratizado el mercado a la vez que hemos construido y seguimos alimentando una red de talleres que comparten nuestros principios de comercio justo, talleres que cobran por su mano de obra y no aplican gravámenes abusivos a los recambios. 


Nuestro compromiso es continuar, sabemos perfectamente que el camino no es fácil, pero, con tu confianza y la de los mecánicos, talleres, y profesionales que nos acompañan en esta aventura, lo estamos haciendo posible cada día. 


Con todo el respeto. 


Alberto Cava Fernández