Garantía y devoluciones

Última modificación Jul 17, 2021.

SIN LETRA PEQUEÑA


Como seguramente habrás notado, somos enemigos de las letras pequeñas, por tanto, te pedimos leer este apartado con especial atención:


GASTOS DE ENVÍO


No aplicamos tarifas de envío, el precio que visualizas en tu carrito coincide con el precio final que pagarás. En cambio, NO decimos que son gratuitos porque respetamos a nuestros clientes, preferimos contarte que, como parte del margen, asumimos los costes de envío que nos cobran las empresas encargadas de la logística y te garantizamos no aplicar ni un euro por encima de las tarifas que nos cobran por sus gestiones. 


Si quieres recoger en tienda, debes pagar el recambio y en tienda te devolveremos el dinero que aplicamos al margen para cubrir los costes de envío. 


Si tienes dudas, coméntanos 



TIEMPOS DE ENVÍO


Como somos una pequeña empresa, no podemos permitirnos almacenar grandes cantidades de recambios, por esta razón, tardamos entre 24 y 48 horas en recibir las piezas de nuestro proveedor y las recibirás en casa en aproximadamente 48 horas posteriores a nuestra recepción. En resumen, lo más habitual es que las recibas en 3 ó 4 días, 


Aun así, entrando en tu cuenta, podrás saber en todo momento el tiempo previsto para la entrega y si existiera alguna incidencia o te surgiera alguna urgencia, buscaremos la forma de acelerar el proceso si está en nuestras manos. 


Si tienes dudas, coméntanos 



LOS REPARTIDORES


No tenemos ninguna empresa de reparto propia ni somos especiales ante las empresas de logística, por tanto, nuestro ecommerce, en este sentido, funciona con los procedimientos habituales de compra en cualquier tienda virtual. Los repartidores te enviarán un email para anunciar la fecha de entrega, en caso de no estar en casa, lo intentarán en el próximo día, avisando también sobre el rango de horas previstas. En caso de que sea imposible la entrega, siempre tendrás opción de acordar la mejor forma directamente con el repartidor. 



¿A QUIÉN Y CÓMO ESTOY PAGANDO?


Nuestra empresa está registrada en el Registro Mercantil de Madrid con CIF B05456199 y dirección fiscal en Avenida de lo Cortao Nº32, nave 9 Planta 2, San Sebastián de los Reyes, Madrid,  donde además, puedes visitarnos en cualquier momento.  


Contanos en la tienda con las siguientes opciones de cobro:


Con tarjeta a través de un terminal de cobro virtual, cuya seguridad está aportada por banco Sabadell. 


Si te sientes más seguro pagando con Paypal, también podrás hacerlo, en el momento de ejecutar el pago en nuestra página WEB lo tendrás disponible.


Si tienes intención de pagar de forma distinta, a través de transferencia u otro similar, no te preocupes, coméntanos y buscaremos la forma de ayudarte en ese sentido. 



SOLICITUD DE FACTURAS 


En el momento de la compra recibirás un documento tu comprobante de pedido con todos los detalles, aun así, si requieres la factura de tu compra, podrás solicitarla vía email (info@fullrecambios.com)  o adquirirla desde tu entorno de cliente en la misma página WEB. 



 DEVOLUCIONES Y GARANTÍA


Puedes realizar tus pedidos con total tranquilidad, en caso de que el recambio o pieza comprada no llegara en las condiciones óptimas, que sería muy extraño, podrás realizar la devolución sin mayores dificultades. Solo te rogamos que la pieza sea devuelta en las mejores condiciones posibles y preferiblemente en el mismo embalaje, salvo que estuviera demasiado dañado. En caso de que se trate de un conjunto de piezas, debes devolverlo de la misma forma que lo has recibido y con todas las partes que lo conforman, en caso contrario, la devolución no se hará efectiva. 


En el momento de la recepción del pedido y del desempaque, te pedimos realices una fotografía, de forma que en caso de existir alguna incidencia puedas contactar con nuestro equipo a través de la siguiente dirección de correo: info@fullrecambios.com


Podrás realizar procesos de devolución en el margen de 15 días después de haber recibido el pedido, de esta forma, tendrás tiempo para que tu mecánico de confianza pueda realizar sus valoraciones. 


Para realizar la devolución, sólo tienes que seguir estos 3 sencillos pasos:


  1. Entra en tu perfil de fullrecambios.com y en el mismo pedido y pulsa sobre el botón devolución, en este proceso solo deberás describir de forma muy breve los motivos. Si este paso se te hace engorroso por no recordar los accesos a la página, no te preocupes, puedes escribirnos un email indicando los motivos de la devolución y el Nº de pedido, así nos facilitas el proceso de identificación. 


  2. Prepara el paquete, preferiblemente situándose dentro de otra caja de tamaño similar que tengas disponible, así protegemos el envío de vuelta evitando daños adicionales. 


  3. Te enviaremos a tu email una etiqueta que deberás pegar en el segundo envoltorio, y a partir de ahí, deberás estar atento a nuestras instrucciones, ya que la empresa de pàquetería se encargará de la recogida y entrega en nuestros almacenes.


Si vives en Madrid, puedes ahorrar todos los pasos acercando el producto a nuestra tienda, en el instante formalizaremos la devolución y te haremos el reintegro o bien formalizarás  el nuevo pedido con ayuda de nuestro equipo técnico. 


Como sabes que somos enemigos de las letras pequeñas, te anunciamos que:  Las piezas OEM, Eléctricas, Lubricantes, Aditivos y Neumáticos no tienen devolución. Si tienes alguna duda, puedes consultarnos la garantía o acceso a devolución de cada pieza en el momento de la compra.